29 junio 2009

Maravillosa vida

Maravillosa vida, el titulo de una melodia increible con la cadencia de piernas de mujer, a la que tantas veces desde mi ignorancia ,le invente la letra inspirado en mi pequeño universo ¡Dulce ignorancia!
Maravillosa vida, el sol cansado visto desde mi ventana y las hojas del sauce viejo lamiendo el viento.
Un viaje rapido que intento calmar aunque sea un poco, anclandome a tus ojos, entresacando con pericia de artesanos, paisajes frescos de imagenes pesadas y borrosas del afuera.
Maravillosa vida el olor a pan casero recien hecho en la casa de la abuela y la taza enlosada amarillo-palida con el borde verde , hasta el tope de leche caliente sobre el mantel de hule a cuadritos rojos.
Increible vida que me permite ir enebrando pasiones con nostalgias, creando sabores para mis hijos.
Mis hijos.. vuelvo a amarlos, y me devuelven su abrazo,que envuelve y que sana de esa ausencia que presiento cercana y del temor de estrenar miedos nuevos y vacios desconocidos.Me sana del dolor por mi mismo, por que el que parte es un roble añejo que se va dejando surcos profundos y fertiles , marcando a fuego las vidas que amo.Vuelve a casa, donde tambien lo extrañaron y lo esperan con ansias.

Espero no equivocarme si creo que voy logrando no ser nada mas una invitacion de cafe al paso, una excusa de compromiso, aunque nos parezcan ambas de vez en cuando, imperiosas y necesarias. Espero no ser usado, no estar usando.
Maravillosa vida, no quiero perderla buscando todas las respuestas, pero al menos quisiera hallar las necesarias.
Maravillosa vida,un gesto sincero, aceptalo sin miedos, o al menos arriegaste a correr el riego de ver si podemos conocernos.Nada hay fuera de las personas que pueda enseñarte a ser genuinamente humano.Si hay timidos bosquejos, o incluso algunas lecciones autenticas pero la esencia esta en mirarte en aquel espejo que te devuelve tu propia existencia, enriquecida o distorsionada, con su particular punto de vista.
Maravillosa vida donde puedo descubrir la eternidad de cada pequeño instante, valorar las diferencias que a veces me lastimaron y ser libre de la mediocridad de lo uniforme.
Maravillosa vida, vuelvo a enamorarme y a sentir en el aire, el aroma de tu boca en esa tarde de verano, y la melancolia de esperarte y quererte toda mia.No hay derrotas si me das la mano, te colgas a mi cuello y en puntas de pie me decis al oido "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario